Haydee Acebo's Blog

Personal Experiences Related to Work and School

El Poder de Facebook. Colegio Militar Hugo Ortiz

El Poder de Facebook y El Colegio Militar Teniente Hugo Ortiz

El 17 de Febrero del 2011 decidí crear una página en Facebook para reunir a mis amigos del entonces Colegio Militar Teniente Hugo Ortiz en Guayaquil, Ecuador. Empezamos con  siete personas y después de ocho meses, tenemos más de 500 miembros de diferentes promociones y países. Sin pensar en que pasaría, envié mi primer mensaje: “Extraño lustrar mis botas”, de repente un montón de ex-compañeros añadió anécdotas del colegio, entre ellas relucieron mensajes acerca de los ejercicios físicos que nos servían de castigo. Desde entonces los mensajes y las fotos que la gente deja en la página han sido mi alegría y mi nostalgia.

Ya han pasado más de 10 años desde que la primera promoción se graduara en 1998 pero este año, un grupo de líderes (Tito, Omar, Ricardo, Ricardo, Ruddy) organizó la primera copa de futbol de integración, llamada COMIL-CUP. Estoy muy orgullosa de los ocho equipos que participan en la copa y de quienes de alguna manera ayudaron y apoyaron este evento que vuelve a reunir a todos los amigos.

La final es el 22 de Octubre, 2011 en las instalaciones del colegio.

Desde lejos veo como mis compañeros siguen siendo amigos y me uno a ellos por medio de Facebook. Gracias por mantener la llama encendida.

Advertisements

Single Post Navigation

3 thoughts on “El Poder de Facebook. Colegio Militar Hugo Ortiz

  1. Chevere tu blog! deberias hacer algun relato de las marchas finales, los viajes del peloton comando, los bailes de gala, tantas cosas…

  2. Excelente, super chevere!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: